Ya lo digiera en tremendo Pato Manss en su canción “Llegó volando”, si parece que al premio Nobel de la Paz no le interesa mucho la paz, su único interés es salvar la economía de los Uniteds states of american y que mejor que venir a explotar a su país amigo, nuestro Chile S.A. querido, concesionado ahora, por cuatro años renovables al Señor Piñera.
Además en la cartera de compromisos de Obama, y como si fuera poco, viene a criminalizar el “atropello” al derecho de autor, la propiedad intelectual la viene a convertir aun más en propiedad privada, prometiendo cárcel y desconexión de la red a aquellos que bajen una canción, un video o un documento sin autorización, sea o no para uso comercial, nuestros computadores personales dejarán de ser personales y estaremos más vigilados que transporte de valores, que pingüino en protesta.
Pero si todo esto le provoca un terrible dolor de cabeza, preocúpese aún más ya que el mismo sistema de proteccionismo quieren imponer en Chile para proteger a las grandes Farmacéuticas, el derecho a la propiedad intelectual que protege los inventos de las químicos farmacéuticos de estas colosales industrias del medicamento, permitiendo y perpetuando el monopolio y por lo tanto el incremento deshumanizado de los precios de los medicamentos.
El imperio está desesperado y contraataca, claramente es más lo que se llevan que lo que ofrecen, pero nuestro presidente que tanto cree en la democracia, y que tiene tanta vocación de servicio publico, y que piensa tanto en la gente, estoy seguro, no nos protegerá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario